Arnold Scharwzenegger hizo referencias a Argentina y Venezuela en su Twitter: Los motivos
El actor estadounidense aprovechó el fin de semana para referirse a sus fans en distintas partes del planeta
No es sorpresa que América Latina sienta devoción por las estrellas de acción que protagonizaron algunas de las películas más atrapantes y espectaculares durante los años 80 y 90. Durante muchos años Arnold Schwarzenegger fue una presencia recurrente en la televisión de esta parte del mundo con infinidad de largometrajes donde sus músculos y su pose de "tipo duro" captaron la atención de los televidentes una y otra vez. Esa atención se ha trasladado a Fubar, serie de Netflix en la que interpreta a un agente de la CIA en una trama que mezcla la acción con la comedia.
Lo que sí sorprende más es que el austriaco nacionalizado estadounidense se tome un tiempo en su agenda para dar las gracias a nuestros países por posicionar la producción en el primer lugar de las series más vistas en Venezuela, Argentina y Colombia, entre otros. El actor respondió a un trino de un seguidor que citó su cuenta de Twitter para informarle que es lo más visto en la plataforma de streaming, a lo que Arnold respondió con un sencillo "Thank you Venezuela!".
A partir de allí los comentarios no se hicieron esperar. Muchos latinos manifestaron su agradecimiento con el actor por el gesto, mientras que seguidores de Schwarzenegger de otros países (principalmente de América Latina) aprovecharon para informarle que también encabezaba lo más visto en sus respectivos países.
En el caso de Argentina, Arnold aseguró que "me ha volado la pasión en Argentina". Los twittes referidos a cada país se volvieron virales y el actor generó un gran impacto en las redes.
De qué trata ?Fubar'
Creada y dirigida por Nick Santorini, con amplia experiencia en la televisión gracias a su trabajo como escritor y productor en The Sopranos, Law & Order o Prison Break; en ella Arnold interpreta a Luke Brunner, un agente de la CIA que desea retirarse con el fin de recuperar a su exesposa (interpretada por Fabiana Udenio), que ahora se encuentra en una relación con otro hombre.
Sin embargo, la agencia le pide que participe en una última misión en la que se entera que su hija, Emma (interpretada por Monica Barbaro), también es una agente secreta que, como su padre, no tiene reparos en derrotar a los malos, fumar puros y soltar un chiste incluso cuando la situación es la más peligrosa. Esa revelación es el punto de partida para el desarrollo de una trama que para esta primera temporada cuenta con ocho capítulos, y le ha valido comparaciones con el filme de 1994 Mentiras verdaderas, protagonizado por el propio Arnold junto con Jamie Lee Curtis, debido a que comparten un gusto por combinar acción y comedia.
Fuente: Twitter