Conocé cómo es el lugar donde se casará María Eugenia Vidal con Quique Sacco
María Eugenia Vidal y Enrique Sacco darán el próximo paso, tras cuatro años de relación. Todos los detalles.
La primicia del casamiento de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco sacudió al medio y se espera que sea la boda del año. Ahora, se revelaron detalles de cómo y cuándo será el evento que unirá en matrimonio a una de las figuras políticas más importantes de la actualidad y al periodista deportivo, tras una relación que lleva cocinándose a fuego lento durante los últimos cuatro años.
La noticia fue revelada a comienzos de marzo en el programa Intrusos, de América TV. Si bien todos esperaban un festejo con una enorme cantidad de invitados, la panelista Maite Peñoñori aseguró que se tratará de un encuentro íntimo, con amigos cercanos de la pareja. "Pensaba que era algo más lujoso, pero no. Va a ser algo muy íntimo. Para pocos invitados. Todo sumamente tranquilo y austero", comentó.
Peñoñori adelantó que ya hay fecha fija para la boda de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires. "Será el 25 de marzo, en la estancia El Rosario", anunció la panelista en el ciclo que conduce Flor de la V. Además, consideró que se trata de "la boda del año" y exclamó: "¡Me encanta!".
Hasta el momento, solo se pudo confirmar la presencia de una importante figura de la vida política del país: "El único invitado confirmado es el ex presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada", detalló. Cabe destacar que la diputada nacional y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio mantiene una excelente relación con Macri, quien en el 2020 fue nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA por la Junta de la entidad.
La boda entre ambas figuras reconocidas estará bien respaldada por un "gran operativo de seguridad armado para que metros a la redonda no los puedan ver". Incluso, el evento será un desafío para el ojo público: "El lugar es Estancia del Rosario, y el acceso es súper complicado para la prensa", comentó Peñoñori. El predio se ubica en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.
El carácter íntimo del futuro casamiento incluso despertó molestias entre personalidades del medio, que se preguntaron porqué no han sido convocados para asistir a la celebración. "Cuando muchos se enteraron por Intrusos de la fiesta llamaron para preguntar por qué no estaban invitados", especificó la panelista, que también relató acerca de los preparativos personales que Eugenia está llevando adelante: "Ella está con una dieta súper exigente para seguir bajando de peso, aunque esté perfecta, y el vestido tanto a ella como a sus hijas se lo hará Gabriel Lage".
Cabe recordar que la exmandataria bonaerense terminó su relación con el exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, en marzo de 2016. El funcionario es el padre de sus tres hijos, Camila, María José y Pedro. Sacco, por su parte, perdió a su esposa Débora Pérez Volpin a principios de 2018. La mujer, experiodista y legisladora porteña, falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en un sanatorio de Buenos Aires y el caso se caratuló como homicidio culposo.
Tras un año y medio de la muerte de Pérez Volpin, Sacco fue invitado al programa Almorzando con Mirtha Legrand, donde también estuvo presente Eugenia. El casual encuentro devino en una relación tan solo dos meses después, por lo cual se considera que la diva argentina fue la celestina de ambos. "Fueron meses por mail", había detallado la exfuncionaria en ese entonces e incluso comentó que el periodista fue un gran apoyo cuando perdió la reelección: "Me dijo cosas lindas y terminó con un ?te dejo un beso de buenas noches'. Para mí fue una noche triste... Y ahí apareció alguien para cuidarme. Es que Quique es una buena persona y es fácil de querer".
Fuente: MDZ-Show