La vecina que denunció a Cinthia Fernández contó cómo fue el escándalo del gas pimienta
Lelia Davidovich, vecina del country de Cinthia Fernández, mostró su casa y relató en primera persona el presunto ataque con gas pimienta de la mediática.
Hace unos días, Cinthia Fernández volvió a ser noticia por irrumpir en una fiesta de 15 en una casa cercana a la suya, munida de gas pimienta y a los gritos luego de que unos chicos le patearan la puerta. Y ahora, la vecina de la mediática, dueña de la propiedad donde pasó todo, dio su versión de los hechos en LAM.
Según contó Leila Davidovich, antes de aparecer en el jardín y rociar a los presentes con gas pimienta, Cinthia Fernández había lanzado fuertes advertencias en el chat del barrio Los Aromos. "Los papitos se van a hacer cargo, los voy a cagar a patadas", habría amenazado la panelista de El Trece.
"Después del chat se pega la vuelta por la calle y aparece en el jardín, no entra a mi casa", recapituló la vecina ante el cronista del programa que conduce Ángel de Brito en América, mientras le mostraba los lugares donde sucedió el escándalo.
Y Leila avanzó: "Según lo que cuenta, ella se esconde detrás de un arbusto, que ya es propiedad privada de mi casa y los primeros chicos a los que agarró estaban en la tranquera". La mujer agregó que, al salir de su escondite, Fernández atacó a un menor al azar. "Empieza el insulto y lo llena de gas pimienta. El chico se tapa la cara y ella le saca los brazos", dijo.
Según indicó la dueña de casa, luego del ataque y muy asustado, el chico se refugia en la propiedad y Cinthia Fernández aparece detrás "Ella entró a mi casa y le siguió tirando adentro, de espaldas, puteando a todos, a mí también. Yo mientras trataba de calmarla", aseguró.
En cuestión de segundos todo se convirtió en un caos y los chicos se metieron en la casa, tosiendo. "El gas pimienta le llegó a la mayoría. Muchos se fueron, llamaron a sus papás. La chica que escupía sangre llamó a su mamá. También había un chico con asma. También le llegó a mis familiares porque estaban todos acá. Ella se metió en el medio de la fiesta", indicó.
La reacción de la vecina de Cinthia Fernández en medio del ataque
Sin embargo, la mujer aclaró que no llamaron a una ambulancia para atender a los afectados. "Lo primero que hice fue tratar de calmar a Cinthia", aclaró la vecina, cuyo relato fue puesto en duda por Yanina Latorre.
"¿Vos sabías que allanaron el gas pimienta y usó menos del 25 por ciento? ¿Cómo hizo para rociar a todos en una fiesta con más de cien pibes? ¿No te parece que hay una sumatoria de denuncias porque les gustó la cámara, el quilombo?", cuestionó la panelista.
Y al calor de este escándalo épico, ni lerda ni perezosa, Cinthia Fernández lanzó su propia línea de llaveros de defensa personal, cargados de gas pimienta. Un polémico microemprendimiento que, al parecer, ya es furor entre sus seguidoras.
Fuente: MDZ-Show