Cúneo y Grabois se cruzaron en la puerta de C5N y casi terminan a las trompadas
El hecho sucedió cerca de las 22.00 en las puertas del edificio Juan Alberto Badía, ubicado en Olleros 3551, donde funciona C5N. "Casi lo cago a trompadas, si no me paraban lo mandaba al hospital", adelantó Santiago Cúneo.
El director de Canal 22 Web, Santiago Cúneo, casi termina a las trompadas en la puerta de C5N con el dirigente piquetero Juan Grabois. "Casi lo cago a trompadas, si no me paraban lo mandaba al hospital", adelantó el periodista tras ser consultado por REALPOLITIK.
Según pudo reconstruir este medio, Cúneo se encontraba en la puerta del multimedios junto a su esposa y conductora Ximena Rijel y su hija Roma, mientras conversaban con el dirigente Eduardo Belliboni. Cuando Grabois abandonó el edificio y se encontró cara a cara con ellos, primero saludó a Belliboni y luego insultó a Cúneo. En respuesta, el periodista arremetió contra el dirigente, a los gritos: "Ladrón, hijo de puta. Te voy a romper hasta el último hueso".
Entre forcejeos, el enfrentamiento fue impedido por custodia del canal y la propia Rijel. "Ladrón de escuelas, hospitales y planes sociales. Me insultó y arranqué de una, con las ganas que le tengo. Le prometí que lo iba a cagar a trompadas. Cúneo cumple. Peronismo sin ladrones ni progres", aseguró el periodista a este medio.
Vale recordar que, hace alrededor de año y medio, Cúneo denunció penalmente a Grabois por apología del delito e incitación a la violencia, luego de que este amenazara con "saqueos" y la posibilidad de bañar las calles de Argentina con "sangre de gaucho", en referencia al movimiento piquete que conduce.
Fuente: RP