Crece el conflicto

Mientras De Paul la denunciaba, Camila Homs se mostraba bellísima en la playa

Lejos de mostrarse angustiada por las acciones legales que inició el futbolista, la modelo disfruta sus vacaciones en Punta del Este junto a sus hijos y amigas.

Camila Homs está cerrando un intenso año, entre varios proyectos laborales y el recrudecimiento de las tensiones con su expareja, Rodrigo de Paul. El jueves trascendió a través de varios portales y programas de espectáculos que el futbolista denunció penalmente a la modelo por amenazas, y ahora ella desde Punta del Este posó espléndida en la playa y en una exclusiva fiesta.

Por un lado, Camila Homs fue parte de la inauguración de Napulè Notte, en la localidad de José Ignacio. Además estuvo en el programa Biri Biri (Canal República Z), donde habló de su noviazgo con el empresario Charly Benvenuto.

"Nos llevamos muy bien, es vecino y lo conocí porque él entrena en un gimnasio enfrente de casa. Un día que yo bajé a entrenar lo vi y dije ?apa, ¡qué muchacho!', y me costó rescatar su Instagram y empecé a preguntarle a todo el mundo ?¿cómo se llama este chico?'. Fue muy difícil todo hasta que un chico en común logró decirme el Instagram y ahí lo empecé a seguir. Al otro día, me habló... pero el primer pasito lo di yo", reveló Camila Homs sobre su actual relación. 

Respecto a la denuncia de Rodrigo de Paul en su contra, la modelo de momento no hizo declaraciones pero se mostró despreocupada posando espléndida en la playa y compartiendo momentos con sus hijos y amigas.

También se la pudo ver a Camila Homs distendida, y lejos de la angustia por la denuncia de Rodrigo de Paul en la fiesta de la revista Para Ti, y cenando en la inauguración de un exclusivo restaurante.

Siguiendo con su recorrido nocturno, y mientras en todos los portales y programas de espectáculos se hablaba de la denuncia de Rodrigo de Paul, Camila Homs se mostró a puro baile con un grupo de amigas.

Fuente: MDZ-Show

Esta nota habla de:

Más de Argentina