Desde el Instagram de Dylan, el gobierno desmintió la noticia sobre el sueldo del adiestrador
Con una forma satírica y sin adjuntar pruebas, el Gobierno salió a desmentir la noticia sobre el adiestrador de Dylan.
Con un tono satírico y sin presentar una sola prueba de sus dichos, el gobierno argentino salió al cruce de la prensa independiente una vez más. Desde la cuenta oficial de la mascota del presidente -sí, le pagan a un CM para que maneje la cuenta de un perro-, Dylan arremetió contra la prensa.
"Leyendo Clarín vi que decían que nombraron a 'mi adiestrador' en el Ministerio de Seguridad ", comenzó el descargo del perro. Ante esto, continuó diciendo que "Le pregunté a Alberto si lo conocía, me dijo que no. Le pregunté al profesor Romero (mi veterinario) si lo conocía y me dijo que lo acompañó una vez, para enseñarme a tratar bien a Prócer, mi hijo mayor ".
Luego, aseguró que "nunca fui adiestrado. Alberto me enseñó a sentarme y a quedarme quieto cuando me dice 'quedate' ". En tanto que, puntualizó: "En conclusión: pobre señor este supuesto adiestrador mío. Me dio un buen consejo gratis y lo escrachan de este modo".
Finalmente, Dylan aseguró que "Tienen razón... ¡ya no se puede creer nada de lo que publica Clarín! Y eso que me empeño a leerlo sin que Alberto lo sepa . No se lo cuenten".
El tono satírico y delirante del "posteo del perro" demuestra que solo busca agredir a la prensa y que el contacto entre el perro y el nuevo funcionario evidentemente existió. ¿Se puede creer a un Gobierno que se burla de una noticia para desmentirla?