Gracias a los esfuerzos del Gobierno, vuelven los pasajes en 12 cuotas sin interés
Aerolíneas Argentinas y Flybondi han anunciado que volverán a ofrecer hasta 12 cuotas sin interés para viajes dentro del país.
En un avance significativo para el turismo nacional, Aerolíneas Argentinas y Flybondi han anunciado que volverán a ofrecer hasta 12 cuotas sin interés para viajes dentro del país, gracias a los esfuerzos del gobierno de Javier Milei para estabilizar el sistema financiero.
La aerolínea low-cost Flybondi participará en el programa Argentina Emerge, impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. Este programa es una estrategia de promoción conjunta que incluye a provincias, municipios, empresas y entidades privadas del sector turístico, sin generar costos adicionales para el Gobierno Nacional.
Los clientes del Banco Nación pueden comprar pasajes de Flybondi en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard para viajar a cualquiera de los 18 destinos nacionales que conecta la aerolínea. Esta promoción estará disponible hasta el 9 de junio. Además, hasta esa fecha, Flybondi ofrece 3 cuotas sin interés con cualquier banco para fomentar el turismo interno.
Flybondi opera en 18 rutas nacionales, incluyendo destinos como Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Jujuy, Mendoza y Ushuaia, entre otros. También gestiona cinco rutas interprovinciales que conectan Córdoba con Bariloche, Mendoza, Neuquén y Salta, además de una ruta entre Ushuaia y El Calafate.
Aerolíneas Argentinas también ha anunciado que hasta el 30 de junio de 2024 se podrán comprar pasajes para viajar por el país en hasta 12 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa Macro y Macro BMA. Además, se ofrece un 10% de descuento adicional pagando con American Express, Macro y Macro BMA, con un tope de devolución de 20.000 pesos.
Recientemente, Aerolíneas Argentinas y SKY firmaron un acuerdo interlineal que permitirá a sus pasajeros conectar rutas operadas por ambas compañías, comprando un solo pasaje que combine tramos de ambas aerolíneas. Este acuerdo amplía la oferta a 61 destinos en Argentina, Chile y Perú, y próximamente incluirá otros destinos en América.