Laferrere: Vendieron un jugador para que pueda viajar la Barra Brava a Salta
Esteban Quiñones, vice de Laferrere, es la persona que le cedió a la hinchada a un marcador de punta, para que lo vendieran a San Miguel, y con ese dinero pudieran viajar a Salta, contó el periodista Pablo Carrozza.
El Club Laferrere se enfrentará en un duelo histórico ante River por la Copa Argentina. El mismo tendrá como escenario el Estadio Padre Martearena de Salta y se espera una gran convocatoria.
El equipo verde ya habría vendido más de 2 mil entradas. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una polémica suscitada en torno a las entradas de la barra brava de Laferrere.
Según reveló el periodista Pablo Carrozza, el club vendió un jugador para que sus barras puedan viajar a Salta. "La barra de Laferrere vendió a un jugador del plantel profesional para poder viajar a Salta a alentar al equipo villero, en el partido con River. Se quedaron sin el 4, pero los pibes van a poder estar presentes. En la Copa Argentina, todo puede suceder, diría Bricco", señaló Carrozza.
En ese marco, el periodista agregó que "Me agregan que con el dinero del lateral derecho, recientemente vendido, además le habrían pagado a la policía, para que no deje llegar al norte del país a la facción disidente de la hinchada. Acusan a un dirigente de ser el nexo con la barra oficial".
Finalmente, Carrozza reveló qué directivo de Laferrere estuvo a cargo de la polémica decisión. "Esteban Quiñones, vice de Laferrere, es la persona que le cedió a la hinchada a un marcador de punta, para que lo vendieran a San Miguel, y con ese dinero pudieran viajar a Salta y pagarle a la policía. Fútbol de ascenso, no lo entenderías", detalló.
La barra de Laferrere vendió a un jugador del plantel profesional para poder viajar a Salta a alentar al equipo villero, en el partido con River. Se quedaron sin el 4, pero los pibes van a poder estar presentes. En la Copa Argentina, todo puede suceder, diría Bricco.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) March 8, 2022