Larreta a Bullrich: "Nosotros estamos del lado de la paz, no de las trompadas"
Desde Jujuy, el jefe de gobierno salió a responder la carta de los legisladores de Patricia que acusaron a su espacio de poco democrático.
Horacio Rodríguez Larreta salió a responderle a Patricia Bullrich luego de que desde el sector de su rival en la interna de Juntos lo acusaran de poco democrático.
Este martes, los candidatos que integran la lista de la ex ministra de Seguridad salieron al cruce del diputado Juan Manuel López, de la Coalición Cívica, por haber sugerido que un gobierno de Patricia terminará como el de Fernando De la Rúa.
Según el equipo de Bullrich, los dichos de López "no representan los valores de Juntos por el Cambio y lesionan las peleas que estamos dando juntos para terminar de una buena vez con el populismo kirchnerista".
El propio Larreta salió a responderle a los legisladores de Bullrich en una conferencia de prensa en Jujuy, adonde se mostró con su compañero de fórmula, Gerardo Morales. "Nosotros siempre estamos del lado de la paz, no han escuchado ni un solo comentario personalizado de nadie. No lo hice y no lo voy a hacer. No es mi espíritu", dijo.
"No es bueno para Argentina, no lo hice ni lo hago por más que otros u otras lo hagan conmigo", dijo el jefe de gobierno porteño. "Para ganarle al kirhnerismo y derrotar a las mafias de la droga tenemos que estar juntos", dijo.
"Vamos a construir un verdadero Gobierno de coalición", dijo Larreta desde Perico. "Nosotros vamos a ir para adelante en base a un proyecto construido con el apoyo de la mayoría de los argentinos. Ese es el camino. La paz en lugar de la violencia. Eso es lo que proponemos", dijo.
"Con Gerardo estamos convencidos de la necesidad de sumar, de ampliar, de construir una mayoría más amplia, más sólida, porque este es un país republicano y vamos a necesitar el apoyo del Congreso", dijo.
Larreta aclaró que esa convocatoria a la unidad "no es con todos", porque "obviamente, nosotros con el kirchnerismo no tenemos nada que ver".
"No hay ninguna posibilidad de acuerdo con los que proponen ser amigos de Venezuela y de Cuba, los que cerraron las escuelas y los que creen que se puede combatir la inflación mandando patoteros de La Cámpora a los supermercados", advirtió.
Fuente: LPO