Milei se enojó y mostró su peor faceta: ira y desequilibrio

El candidato libertario generó preocupación por su estado de salud mental tras una nueva entrevista que dio que hablar. Tiritando y haciendo analogías sexuales, el economista volvió a dar que hablar.

El candidato opositor que participará del balotaje presidencial volvió a protagonizar una entrevista que dio que hablar. En el marco del programa de Esteban Trebucq en A24, el libertario protagonizó un cruce con personas que estaban detrás de cámaras.

Javier Milei pidió silencio, levantó la voz y se mostró con un preocupante gesto que lo evidencia sobrepasado. Mientras levantaba la voz y protestaba, el candidato presidencial tiritaba y desviaba su mirada, en un evidente gesto de desequilibrio.

Según detalló el periodista y economista Carlos Burgueño, quien se encontraba en el piso al momento de la entrevista, el ruido se debía al paro que hay entre los trabajadores de la televisión. Ese movimiento y cambio de trabajadores detrás de cámaras generó un ruido que molestó al candidato.

Además, nuevamente tuvo una analogía sexual que sigue generando controversias. El candidato que habló de niños envaselinados y violadores, en esta ocasión dijo que otros "mientras esos miran a la señorita por internet, yo estoy en el medio de sus sábanas".

Esta nota habla de:

Más de Argentina