Redes sociales

La historia viral de las ojotas de Leo Messi que revolucionó las redes

Los creadores del calzado difundieron el mensaje privado que les envió La Pulga para agradecerles.

Las ojotas que utiliza Leo Messi se volvieron tendencia en las últimas horas luego de que sus creadores, un grupo de argentinos que tienen una marca de calzado, decidieran enviárselas de regalo. Para su sorpresa, tiempo después recibieron un mensaje del jugador.

El miércoles, los autores del calzado que se comercializa bajo la marca Bagunza decidieron contar el origen del modelo Mess10.

"Cumplimos un sueño inimaginable y como lo demostró el 10, aprendimos que con esfuerzo, humildad y perseverancia todo se puede lograr", indicaron en un video donde se lo ve a Leo en diferentes fotografías luciendo las ojotas. En una de ellas, la más reciente, se lo ve junto a Luis Suárez en Rosario donde pasaron la Navidad.

La historia

Todo empezó en plena pandemia con la creación de las ojotas en homenaje al capitán de la Selección argentina, la Mess 10, las cuales supieron ser campeonas de America junto al gran capitán.

Mientras festejaban la Copa en un asado, a los chicos de Bagunza se les ocurrió hacerle llegar las ojotas a Messi y uno de los genios del equipo se acordaba que conocía al hermano de un amigo de la tía de De Paul.

Para acompañar las ojotas, los chicos les armaron terribles cajas con todos los modelos y al ver la foto los jugadores se volvieron locos y les pidieron que se las lleven a la concentración antes de viajar a Europa.

Ese mismo día, los chicos se fueron al predio de la AFA y les llevaron las ojotas con una carta de agradecimiento a Messi. A la noche, llegó un video desde Ezeiza que decía: "Bueno, logramos el cometido, eh? Messi y Rodri tienen las ojotas y Leo dice que le encantó y que se las lleva a París".

Y el 6 de diciembre llegó un momento inolvidable: Leo nos manda un mensaje privado de Instagram. Nosotros no lo podíamos creer. No solo nos agradecía las ojotas y las cajas sino que nos pedía más para sus hijos y para Anto.

Nuestro sueño se hizo realidad, no lo podíamos creer. Esta es la historia de Leo Messi con Bagunza, algo inolvidable y eterno como la gloria del 18 de diciembre.

El mensaje de Leo

A principios de diciembre del 2021, Messi decidió agradecer las ojotas a través de un mensaje privado en Instagram.

"Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43?.

Fuente: El Sol

Esta nota habla de:

Más de Argentina