Desfiguraron a golpes a salteña en una conocida carpa: "Nadie la ayudó"
El hijo de la víctima contó la pesadilla que vivió su madre dentro del local bailable de Campo Quijano "Fantástico Yonar".
A través del WhatsApp de Que Pasa Salta, una denuncia estremecedora ha llegado a nuestra redacción sobre un presunto caso de brutalidad policial ocurrido en carpa Fantástico Yonar de la localidad de Campo Quijano.
Según el relato recibido, la madre de la denunciante se encontraba disfrutando del evento junto a un amigo cuando, aparentemente, se suscitó un altercado con otras personas en la zona. La situación habría escalado rápidamente, y los agentes de policía intervinieron de manera violenta.
Se afirma que las fuerzas de seguridad habrían sacado a la madre de la denunciante del lugar, agarrándola de los pelos y arrastrándola. Incluso, durante el forcejeo en el suelo, se relata que la víctima recibió patadas en distintas partes del cuerpo, incluida la cabeza.
La denunciante expresó su indignación y mencionó que su madre, de 40 años, quedó con moretones en el brazo y el cuerpo, además de experimentar un fuerte impacto emocional por la situación vivida.
En estos momentos, la familia se encuentra evaluando la posibilidad de presentar una denuncia formal, aunque expresaron su preocupación por la presunta falta de transparencia en las investigaciones policiales. Se resalta el impacto psicológico que ha tenido la agresión en la víctima.
"Mi mamá estaba en el piso y le empezaron a pegar patadas en todo el lado que sería del lado derecho del cuerpo, le pegaron patadas en la cabeza, en la cara, en el brazo. Estuvo toda la noche llorando, estaba en shock", expresó el denunciante.
Fuente: QPS