Con un desafiante posteo, Piñón Fijo anunció que la batalla con sus hijos seguirá en la Justicia
El popular payaso aclaró cuál es la situación en la que se encuentran los próximos shows que tiene previstos, y el texto que escribió para acompañar la publicación no pasó desapercibido.
A través de sus redes sociales, Piñón Fijo aclaró cuál es la situación de los shows que tiene previstos en los próximos días, y en medio del escándalo con sus hijos anunció que el litigio seguirá en la Justicia.
En el epígrafe del desafiante posteo, Piñón Fijo escribió: "Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema. Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la Justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo -cancelados- o verde -en horario-, según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia".
De esta manera, Piñón Fijo dejó entrever que lejos de llegar a una situación de armonía familiar con sus hijos, el asunto se encaminaría a tribunales. El hecho de que el payaso haya utilizado la expresión "maltratos y humillaciones crónicas" en el texto de su publicación llamó la atención de sus seguidores, ya que fueron las palabras que utilizó justamente Solcito, la hija del artista, en contra de su padre.
La carga del posteo de Piñón Fijo también indica su malestar por la consecuencia que trajo el cruce con sus hijos, traducido en una agenda de presentaciones con una reciente cancelación en uno de sus shows en Mendoza.
Recordemos que el origen de la pelea se dio cuando el ícono infantil compartió una publicación en la red, en la que aseguró que no le dejan ver a sus nietos, acusación que fue desmentida por sus hijos, Sol y Jeremías.
Respecto a la publicación en cuestión, Piñón Fijo expresó hace algunos días en un descargo: "Sé que es difícil de creer, pero nunca pensé que este posteo tomara tanta dimensión y que generara tanto dolor en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso. También tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado, es mucho más grave".
Fuente: MDZ-Show