Críticas en redes

El polémico gesto de la novia de Julián Álvarez con los fans del jugador

Un escándalo se desató en las redes sociales al viralizarse el momento que enfureció a muchos.

Julian Álvarez se convirtió en uno de los jugadores estrellas del Mundial de Qatar 2022. El cordobés es apodado como "La Araña" y miles de fanáticos por todo el mundo. Cabe recordar que el joven de Calchín rompió el silencio tras el triunfo de la Selección contra Australia.

"Se sufrió un poco pero lo importante era ganar. El 2 a 0 fue importante para darnos un poco de tranquilidad. Siempre trato de presionar ahí alto y esta vez se fuimos juntos con Rodrigo [De Paul] y se dio y se la pudimos sacar al arquero (Mat Ryan) para definir rápido antes que me marcaran", comenzó.

 Y continuó: "Es una alegría enorme por el grupo y todos los argentinos. Es impresionante lo de la gente acá. Se escuchan mucho, nos sentimos realmente en casa". Como si fuera poco, hace algunos días, un íntimo amigo de Julian Álvarez habló sobre la fama del cordobés.

"Fui compañero de Julián durante todas las inferiores y siempre dije que iba a ser un crack, me lo esperaba. La gente le pedía autógrafos, 'la arañita' le decían. Y yo creo que el festejo lo empezó a hacer en River porque acá en el pueblo le decían la araña, era raro que le digan Julián Álvarez", comenzó.

Y continuó: "En este club jugaba de delantero. Me parece normal hasta donde ha llegado porque el gol como el que hizo ayer en el pueblo lo hizo infinidades de veces". Cabe recordar que tras el pase a la final, Julian expresó su emoción por el gran paso de la Selección.

"Estoy contento, nos merecíamos esto. Estamos en la final y era lo que queríamos. Ahora a descansar e intentar hacer un gran partido el domingo. Empecé a ir cuando la agarre, vi que varios compañeros cruzaron por ahí, me iba picando, por suerte me quedó y llegó el gol", expresó.

Ahora bien, hace algunas horas, la novia de Julian Álvarez se convirtió en el foco de todos los medios por el gesto que tuvo con algunos fanáticos del jugador. Y es que, muchos niños esperaron en Navidad al joven para pedirle una foto, pero Emilia Ferrero solo dejó que se sacaran una foto general con un solo celular: "Una sola foto porque nos tenemos que ir". 

Fuente: MDZ-Show

Esta nota habla de:

Más de Argentina