Impresionante

Telefé rompió un récord de rating en la televisión argentina

Este domingo, la página de Instagram Vision Show informó los números de rating que obtuvo Telefé en el primer semestre del año. El canal de las tres pelotas rompió una nueva marca que lo posicionó entre los mejores de la televisión argentina.

No hay dudas que Telefé ha rendido muy bien, en cuestión de rating, en los últimos meses. La edición 2022 de Gran Hermano logró grandes números en la televisión, siendo uno de los programas más vistos cada noche. De hecho, la final del famoso reality en marzo marcó 30.9 puntos de rating.

Pero Gran Hermano no ha sido el único programa elegido del canal de las tres pelotas. Actualmente, MasterChef Argentina es quien lidera las noches con números más o menos similares que superan los 10 puntos de rating.

La página de Instagram Vision Show (@visionshowtv) dio a conocer este domingo el nuevo logro de Telefé. El afamado canal obtuvo un nuevo récord y se convirtió "en el semestre con mayor audiencia en la historia" de la televisión abierta" y, también obtuvo una "cobertura acumulada del 89,09%, llegando a más de 38.9 millones de personas".

Los programas que ha escogido la audiencia, en estos seis meses que van del año, pertenecen a Telefé. "Gran Hermano" se lleva el primer puesto con 20,51 puntos de rating y un share del 70,30%, mientras que la trasmisión de la CONMEBOL alcanzó un promedio de 43,9% de share.

A las ediciones de noticias del canal de las tres pelotas también les fue bien. "El Noticiero de la Gente" y "Telefé Noticias" tuvieron muy buenos resultados en la televisión argentina, alcanzando más de 8 puntos de rating y 40% de share.

En cuanto al sitio web de Telefé, los Streams fueron la nueva propuesta del canal y fue todo un éxito al haber sumado más de 142 millones de vistas, 106.5 millones de visitas a la página y 73 millones de sesiones. De igual manera, las redes sociales de Telefé lograron impresionantes números con sus publicaciones: 1.2 de billones de vistas en los videos y 58.1 de Engagement.

Fuente: MDZ-Show

Esta nota habla de:

Más de Argentina