Salió de la cárcel a fin de año y mató a un inmigrante para robarle el auto
Fue en Mendoza, la víctima se llamaba Jean Carlos Sosa y vino a la Argentina tratando de mejorar su vida.
Mendoza vive horas de consternación tras el asesinato de un inmigrante venezolano. Jean Carlos Sosa llegó a la Argentina en busca de una nueva vida y se había asentado en la provincia del oeste argentino.
Junto a su esposa y su hijo vivían en la 4ta Sección de la Ciudad de Mendoza. Esa zona, duramente castigada por la inseguridad durante los últimos meses, fue el lugar donde Jean Carlos encontró su triste final.
Una banda de delincuentes intentó robarle su auto en una entradera. Tres son los sospechosos del crimen de Jean Carlos que, tras un forcejeo, recibió un balazo que acabó con su vida.
La investigación logró dar con dos de los sospechosos. Uno de ellos, el conductor del auto, no tenía antecedentes de haber estado detenido, pero sí había sido parte de investigaciones por amenazas y lesiones agravadas.
El otro capturado es el sindicado como quien accionó el arma que terminó con la vida de inmigrante venezolano. Se trata de un hombre de unos 30 años, cuya identidad aún no se conoce, pero que se supo que salió de la cárcel a fines de 2021.
El ex convicto cumplió una condena de 5 años por abuso sexual. Tras salir de la cárcel pasó a formar parte de una banda que hacía entraderas. Jean Carlos tuvo la mala fortuna de cruzarse en el camino de este ex presidiario en el marco del garantismo que vive este país.