Se viene un fin de semana largo de 5 días: cuándo será

El viernes 28 de febrero será feriado en varias localidades del país. Esto generará un fin de semana largo de cinco días para miles de trabajadores.

Redacción El Nacionalista

El viernes 28 de febrero será feriado en varias partes del país, generando un nuevo fin de semana largo para miles de trabajadores. Ese día, muchas personas disfrutarán de un descanso prolongado de cinco días, ya que se sumará al feriado nacional del lunes 3 y martes 4 de marzo por Carnaval.

En Laguna Alsina, una localidad de la provincia de Buenos Aires, se celebrará el 119° aniversario, lo que dará lugar a un día no laborable para la administración pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Además, las dependencias municipales estarán cerradas y los empleados municipales tendrán una jornada libre. En el comercio, la industria y otras actividades, el feriado será optativo.

Este asueto será parte del fin de semana largo de Carnaval, que se extenderá desde el sábado 1° hasta el martes 4 de marzo de 2025.

Esta nota habla de:

Más de Argentina