El amor después del amor: uno por uno, estos son los protagonistas que deslumbran en la serie sobre Fito Páez
El amor después del amor, la serie sobre la vida de Fito Páez, ya es uno de los contenidos más vistos de Netflix Latinoamérica.
El amor después del amor, la serie que narra los primeros 30 años de vida de Fito Páez, es una de las producciones más exitosas de Netflix y gran parte de esto se debe al trabajo de sus protagonistas. Iván Hochman, Micaela Riera, Campi y Andy Chango son algunos de los nombres más destacados.
Iván Hochman, Micaela Riera y más: estos son los grandes protagonistas de El amor después del amor, la bioserie de Netflix sobre Fito Páez
1. Iván Hochman y Gaspar Offenhenden como Fito Páez.
León Gieco vio El amor después del amor y decidió compartir sus impresiones a través de sus redes sociales. Entre otras cosas, destacó la resiliencia de Fito Páez y afirmó que el músico siguió superando duras adversidades incluso después del período de tiempo narrado en la serie. "Fito se levanta como un torbellino indomable de todas sus caídas. Es porque aprendió a levantarse de la primera: la muerte de su mamá cuando él era chiquito", escribió Gieco.
Quizás sin saberlo, León da justo en una de las claves de la serie: el protagonismo de Fito en su versión niño, el cual es interpretado por Gaspar Offenhenden. En cuanto al Fito adolescente y ya adulto, Iván Hochman se queda con todos los laureles. Su trabajo actoral es tan bueno que no alcanzan las palabras: basta con mirarlo en acción.
2. Micaela Riera como Fabiana Cantilo.
Otra de las presencias más notorias del flamante éxito de Netflix es la de Micaela Riera, actriz que se encarga de dar vida al personaje de Fabiana Cantilo. Fabi es una de las personas más importantes en la vida del músico rosarino y esto se puede ver con claridad en pantalla. Riera y Hochman lograron una química que retrata a la perfección lo que fue una de las relaciones amorosas más emblemáticas de la historia del rock nacional.
3. Andy Chango como Charly García.
El caso de Andy Chango es un tanto particular: la voz a la hora de hablar y de cantar es la suya y poco y nada tiene de la del Charly García de los años 80. Sin embargo, el trabajo que hace a nivel corporal y actitudinal está tan bien logrado que lo otro queda en un segundo plano.
4. Julián Kartun como Luis Alberto Spinetta.
Con el personaje de Luis Alberto Spinetta ocurre exactamente lo contrario que con el de Charly: Julián Kartun no se parece mucho físicamente, pero el trabajo que hizo sobre todo con la voz es sencillamente superlativo. Basta con dejarse llevar por el sonido de su voz para que el Flaco Spinetta emerja con toda su magia y su poesía. Dicho de otra manera, otro de los grandes aciertos de El amor después del amor estuvo en darle este personaje al actor y músico de 39 años.
5. Martín "Campi" Campilongo como Rodolfo, el padre de Fito.
La actuación de Campi es una de las más singulares de todas. Esto se debe a que su personaje ocupa un papel central en la historia y, a diferencia de lo que ocurre con los anteriores, no forma parte del imaginario popular. De la temprana pérdida de su esposa, Margarita, a la compleja relación con su hijo nacido para hacer música, todo pasa por el universo de Rodolfo Páez padre. Con esta actuación, el actor de 54 años brinda una de las mayores interpretaciones de su carrera.
6. Daryna Butryk como Cecilia Roth.
Para finalizar, otro de los grandes aciertos de casting de El amor después del amor. Daryna Butryk se pone en la piel de Cecilia Roth y se destaca con su presencia en los últimos episodios de esta bioserie. Su aparición en la vida de Fito Páez coincide con la gestación del disco más vendido de la historia del rock nacional y también es fundamental para que el músico nacido en el 63 comience a dejar atrás tanto karma y tanto dolor.
Fuente: MDZ-show