La incómoda pregunta que el hijo mayor de Wanda Nara le hizo y la dejó sin respuestas
La mediática terminó sufriendo una fuerte pregunta de su hijo por culpa de su propia curiosidad.
La vida amorosa de Wanda Nara es un verdadero rompecabezas, tan difícil de entender que hace que incluso sus seres queridos más cercanos puedan entenderlo, y eso incluye a sus hijos. Es que la mediática decidió hacer un vivo de instagram junto a su hijo Valentino, e intentó hacerle una especie de entrevista sobre cómo vivía los constantes cambios de vida que tienen que pasar los familiares de un futbolista. Sin embargo, la que terminó viviendo un momento incómodo, y súper colorada, fue ella, luego de que su hijo le terminara respondiendo con otra pregunta.
"Te pregunto si es difícil para ustedes porque los hijos de deportistas cambian de colegio, ciudades e idiomas...", empezó la charla Wanda Nara hablando con Valentino. La mediática se refería a que desde que está en pareja con Mauro Icardi (con quien cortó en varias ocasiones y que al parecer ahora se habría vuelto a reconciliar) los hijos de Wanda acompañaron su carrera, mudándose en poco años de Italia a Francia y de Francia a Turquía (y ahora los varones nuevamente a Argentina).
"Ma, ¿qué es una entrevista? Cuando estaba en Francia estaba bien y después cuando me cambiaron para Turquía y eso sí que no me gustó. Pero después en Turquía estaba bien", respondió el joven que hoy es parte de las divisiones inferiores de River.
"Tenía novia en Francia pero la tuve que dejar porque me había ilusionado que iba a jugar en el Milan", agregó el jovencito de 14 años, mostrando más madurez de lo que aparte a su edad.
Esa frase despertó la curiosidad de Wanda Nara, quien no pudo evitar hacerle una pregunta que terminó jugándole en contra. "¿Y cómo le dijiste?", preguntó la mediática curiosa, sin esperar la ácida respuesta de su hijo: "¿Vos cómo le dijiste a mi papá que lo dejabas? Es lo mismo".
Lejos de enojarse, Wanda Nara se quedó callada un instante antes de largar una carcajada y mostrar su vergüenza por la pregunta de su hijo. "No, pero Valentino no compares. Me puse colorada", admitió divertida.
Fuente: LMN