Will Smith vive el peor momento de su carrera
El actor vive duras horas tras el golpe al humorista Chris Rock en la transmisión en vivo de los Premios Oscar.
La noche de la entrega de los Premios Oscar quedó en la historia. Más allá de la habitual entrega de premios y las grandes estrellas del cine mundial en la alfombra roja, en esta ocasión hubo un condimento adicional.
Tras una broma del animador Chris Rock sobre la alopecia de la esposa de Will Smith, el actor reaccionó y decidió subir al escenario a golpearlo. El cachetón dio la vuelta al mundo y generó una ola de críticas.
Tras eso, el propio Will Smith recibió el premio a Mejor Actor Protagónico y se mostró conmovido sobre el escenario. Incluso pidió disculpas a la Academia -no así al humorista golpeado-. Pero la situación no cerró ahí.
Según reveló The Hollywood Reporter, la preproducción de la película de acción de Netflix protagonizada por Smith, "Fast and Loose", se suspendió tras el violento episodio en la gala de los Oscar. Antes de la bofetada, el director de la película, David Leitch, abandonó el proyecto, y aunque el servicio de streaming buscó otro director que se hiciera cargo del proyecto, el ataque de Smith a Chris Rock habría hecho que Netflix dejara en suspendo el proyecto, según el citado medio.
Por su parte, Sony también detuvo la película "Bad Boys 4?, por la que Smith ya habría recibido 40 páginas de guion para la próxima entrega de la franquicia.
De momento, el próximo papel protagonista de Smith es la película "Emancipation", dirigida por Antoine Fuqua, actualmente en fase de postproducción. El largometraje tenía previsto estrenarse en Apple TV+ en 2022, pero aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento.
Sin embargo, desde la plataforma ya se valora la posibilidad de guardar el proyecto para ver cómo se desarrollan los acontecimientos para el actor.