Un joven ciego se recibió de abogado y fue seleccionado entre las 10 figuras más destacadas del año
"Romper con el estereotipo de que las personas con discapacidad no podemos me resulta inspirador" dijo Nicolás Martínez, el flamante abogado quien tiene 26 años y es de Bell Ville, Córdoba.
Nicolás Martínez, un joven de 26 años, se recibió de abogado a pesar de tener una discapacidad visual con disminución total de la vista. Esto no le impidió cumplir con su sueño, y con esfuerzo logró recibirse de lo que tanto anhelaba.
"Romper con el estereotipo de que las personas con discapacidad no podemos me resulta inspirador" dijo el flamante profesional.
Hijo de Marisa Astudillo y Omar Martínez, Nicolás nació el 6 de mayo 1994 y a los meses de haber nacido, los médicos notaron que no veía. Sin embargo, relata su madre, el joven hizo sus estudios primarios en una escuela pública al igual que su secundario. En ambas etapas fue abanderado, y se destacó por sus notas.
Hoy con 26 años, logró superarse aún más y fue seleccionado por la Bolsa de Comercio de Córdoba, como uno de los "Diez jóvenes sobresalientes de 2020".