Cambio repentino

La hija de Baby Etchecopar decidió bajar su candidatura por las agresiones recibidas

La hija de Baby Etchecopar recibió fuertes críticas en las redes sociales y dijo no sentirse cómoda con la reacción que tuvo su padre.

El lunes, María Paz Etchecopar pasó por Los ángeles de la mañana y anunció sus ganas de dedicarse a la política. Sin embargo, hace unas horas la hija de Baby Etchecopar dio marcha atrás en su decisión porque dijo haber recibido muchas burlas en las redes sociales.

Cristina Kirchner pedirá anular la causa por el Memorándum con Irán 

"Ella supuestamente hoy volvía al programa y esta madrugada me dice que venía a anunciar que prefería no continuar con el tema de la política porque había recibido muchísimos mensajes de políticos y no políticos que la habían puesto en un lugar incómodo y que prefería seguir desde lo periodístico como su padre", contó Andrea Taboada, quien estuvo en comunicación telefónica con la hija del conductor.

Y enseguida leyó el mensaje que María Paz le mandó a última hora, a través de WhatsApp: "Andrea, no voy a ir al programa. Con la mejor voluntad del mundo quise hacer algo por la Argentina, pero me está complicando la relación con mi viejo y no quiero fisuras en este momento. Esta gente es muy jodida y muy hábil para dar golpes bajos".

Además de la aparente molestia de su padre, Etchecopar hizo especial hincapié a las críticas que recibió en redes sociales. "Te cuento que levantaron la nota en otros portales y lo menos que me pusieron fue linda. Prefiero no seguir exponiéndome por el momento ni perjudicar la carrera de mi papá. Fue todo un tema con mi viejo y prefiero no tener más quilombos y menos por ingenua, por pensar que con mi actitud positiva podía cambiar algo. Lamentablemente las personas que tenemos buen corazón y mucha sensibilidad no servimos para el ambiente de la política", expresó dando cuenta de los motivos por los cuales decidió dar marcha atrás en su candidatura.



Esta nota habla de:

Más de Política