Vergüenza y asco

Garantismo K: porqué podrían quedar libres los seis detenidos por la violación grupal

"Ninguno tiene antecedentes", se justificaron.

Dos abogados se presentaron como defensores de los seis detenidos por la violación grupal en Palermo y el lunes último, prevén solicitar la excarcelación de los acusados, ya que consideran que "ninguno tiene antecedentes y no existen riesgos de entorpecimiento" en la investigación.

" Tienen arraigo, trabajan, pueden cumplir las reglas de conducta que le imponga el tribunal y no hay méritos para entorpecer la investigación o burlar la justicia", dijo a Télam el letrado.

Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24) permanecían este viernes detenidos en distintas comisarías porteñas, en celdas individuales, para evitar contacto con otros presos que pudieran intentar agredirlos.

"Se están quebrando las garantías constitucionales", dijo esta tarde en el canal América TV el abogado Alfonso, quien agregó que tienen que "evaluar las evidencias y pruebas que constan en el expediente" para luego elaborar el pedido de excarcelación "de los seis" imputados.

Más de Justicia