Fuerte advertencia del heredero del camión a los senadores por la Ley Bases
Pablo Moyano instó a los senadores a considerar la trascendencia de su voto.
La Confederación General del Trabajo (CGT) ha convocado una marcha frente al Congreso para el próximo miércoles, coincidiendo con el debate en el Senado sobre la Ley Bases y el paquete fiscal.
El cosecretario de la CGT, Pablo Moyano, instó a los senadores a considerar la trascendencia de su voto, señalando que "tienen una oportunidad histórica" para ser "héroes o traidores de la patria".
"Nos concentraremos en la Plaza del Congreso a partir de las 9 de la mañana", declaró Moyano. "Es una necesidad y una obligación estar el miércoles rechazando esta Ley Bases que destruye a las industrias, al transporte y que nuevamente hace que los trabajadores paguen Ganancias", añadió.
Moyano lanzó una dura advertencia contra la Ley Bases, calificándola como una obsesión de los gobiernos de derecha por vender Aerolíneas Argentinas y otras empresas del Estado. También criticó al presidente Javier Milei, afirmando que "se ha convertido en el hazmerreír del mundo" por un video en el que se compara con Terminator y sugirió que mientras "se hace el estadista afuera del país, acá adentro se ha perdido todo el respeto por la investidura presidencial".
Aprovechando la conmemoración del Día del Periodista, Moyano también reivindicó la lucha de los trabajadores de la agencia oficial Télam, cerrada por lo que denominó un "capricho de Terminator", en alusión a la polémica entrevista del presidente.