Insólito

La curiosa remera que utilizó una jubilada para ir a vacunarse: "Gracias Alberto por envenenarme"

Fue en un vacunatorio de Neuquén. La mujer, le dedicó también una frase a Cristina Kirchner.

Haydée Aguilar es jubilada y vive en Neuquén capital. Le llegó el turno para aplicarse una vacuna que escasea: el componente 2 de la Sputnik V, y decidió celebrarlo con un particular mensaje de agradecimiento a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El texto también tenía una dosis de ironía, dirigida a un sector de la oposición.

La mujer fue a la cita con una remera que se volvió viral. "¡Gracias, Alberto, por envenenarme!", fue la frase que eligió para el frente de la remera, al que le agregó una imagen de Alberto Fernández. En el dorso, la dedicatoria fue para la vicepresidenta: ¡Gracias, Cristina, por inyectarme el chip... de la VIDA!".

El vestuario elegido por Haydée provocó decenas de comentarios a favor y en contra en Twitter. Allí la jubilada se define como "Peronista, militante para un proyecto popular, igualitario y fraterno". Y reclama "por la Justicia Social, la independencia económica y la soberanía". Y fue el canal que eligió para aludir a las repercusiones que tuvo su acción. "Gracias, compañeros. No esperaba tantas respuestas por una simple remera. Me alegraron el día", dijo.


Esta nota habla de:

Más de Argentina