Juliana Awada desmintió su separación con Mauricio Macri
Desde Suiza, adonde viajó junto al ex presidente y su hija menor, Antonia, la ex Primera Dama habló con Infobae de los rumores que no solo señalaron que estaba separada, sino que volvería con su primer marido, Bruno Barbier. "Lo que están inventando es una locura y una maldad", dijo.
Juliana Awada es una mujer de palabra. Hace más de una década le dijo a esta cronista que no importaba lo que se dijera de ella, quería ser siempre la primera en saberlo, y también que iba a estar siempre disponible para responder lo que fuera, sin intermediarios. Del otro lado del mundo, tarda menos de diez minutos en contestar el mensaje de Whatsapp: "¡Qué locura! Lo que están inventando es una maldad".
Según una periodista, Mauricio Macri y Juliana Awada se habrían separado
Acabo de contarle lo que se dice en Buenos Aires. Este mediodía, la periodista Lara de Alvear aseguró en un programa radial que la ex primera dama estaba separada de Mauricio Macri. "La política y sus pactos... -escribió además en un suspicaz posteo que se viralizó en Twitter-. Juliana Awada no renovaría para acompañar a Macri. Volvió con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina".
Los rumores se extendieron en esa red social y hasta agregaron que "la hechicera" -como llama el ex presidente a su esposa desde que empezaron a salir-, planeaba instalarse en Europa con el conde belga. Pero también se sumaron a otras versiones que ya corrían en algunos círculos políticos. Esos que hace semanas aseguraban por lo bajo que la pareja aprovecharía el viaje del hoy dirigente de la Fundación FIFA para presentar su libro en España como una escapada para recomponerse de una severa crisis.
"Gracias a Dios estamos más juntos que nunca", desmiente, categórica, y cuenta que están felices, en Suiza y con Antonia. "Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen... Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!", dice con firmeza, pero sin levantar nunca el tono de voz.