Cruces entre los K

Agustin Rossi reveló que hubo fuertes cruces internos en el Frente de Todos

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, reiteró su precandidatura en Santa Fe y dijo que Alberto Fernández "no le pidió nada" sobre una eventual renuncia.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, admitió la tensión interna en el Gobierno por la disputa electoral del Frente de Todos en Santa Fe y ratificó hoy su decisión de integrar una de las listas del partido en las PASO para las elecciones legislativas en la provincia, pese a los pedidos de Alberto Fernández.

Denunciaron a Alberto Fernández y a una modelo que ingresó reiteradas veces a Olivos por romper la cuarentena

"La verdad siempre pensé que los cambios de Gabinete se daban cuando había funcionarios que no funcionaban, no cuando un dirigente político con los años de trayectoria que tengo yo en la provincia de Santa Fe y en todo el país decide participar electoralmente con su propio distrito", sostuvo Rossi, asegurando que el Presidente no le pidió la renuncia a su cargo.

Luego de que le preguntaran que "¿qué va a pasar con el ministerio?", el funcionario respondió: "Voy a seguir siendo ministro". Además, y ante la repregunta de si sería ministro y candidato al mismo tiempo, enfatizó: "Y si el gobernador es candidato a senador suplente y sigue siendo gobernador?".

En ese sentido, explicó en declaraciones radiales que el mandatario le pidió que haga "todos los esfuerzos necesarios para que haya una lista de unidad", por lo que, el buscó diferentes opciones con el espacio que encabeza Omar Perotti.

"Ofrecí una alternativa, que como hay dos categorías, senadores y diputados, que se integre una fórmula de unidad con una lista integrando una categoría y la otra lista con la otra categoría. Me dijeron que podía ser. Imaginé que si el gobernador iba a ser el senador suplente, nosotros podíamos participar con yo encabezando la lista de diputados, y el gobernador me dijo taxativamente que no quería que esté en la boleta pesar de que soy el que más mide en tolas las encuestas, y no me gustó pero seguí intentando", reveló.


Esta nota habla de:

Más de Política